Blog personal de Cody en la página oficial

En la página oficial de Cody (www.codysimpson.com) han hecho una serie de cambios y además, Cody ha escrito un blog personal con sus experiencias en la carretera. ¡Aquí te lo dejamos traducido al español!

Foto: Yo y mi padre en Six Flags!


Que pasa CodySimpson.com! Estoy justo comprabando para decir hola y contaros todo lo que ha ocurrido últimamente.

Hace unas semanas, actué por primera vez durante la gira Camplified. Estaba extremadamente nervioso, pero una vez que estuve allá fuera, fue increíble - el mejor sentimiento en el mundo! Actué en algunos parque temáticos Six Flags alrededor del país, y tengo que dar las gracias a cada uno que vino y me mostró una cantidad increíble de amor. La semana pasada, golpeé la alfombra roja (¿o azul?) en los Teen Choice Awards en LA. Fue mi primera aparición en un show de premios, y pasé un gran tiempo. Conocí muchos artistas y actores talentosos! También pasé el rato con mi hombre, Lil Twist, y me puse al día con Keke Palmer.

Como sabéis, mi sencillo, "iYiYi" ft. Flo Rida, está en iTunes, así que me también me gustaría agradecer a todos por ayudar a correr la voz y disfrutar la canción. ¡Vamos a seguir el ritmo! También he pasado mucho tiempo en el estudio de grabación trabajando en mi album. Tenemos cientos de increíbles canciones en los trabajos, y estoy bombeado para que las oigas!

Por último, quiero dar la bienvenida a mi página web. Actualmente estamos en el proceso de re-diseño y re-lanzamiento, así que estad atentos para un nuevo diseño y nuevas características muy pronto! Aquí en el sitio, voy a publicar nuevas cosas cool que me interesan incluyendo zapatos, tablas de surf, etc. Una vez más gracias por el apoyo, y vamos a seguir corriendo la voz! -Cody


Traducción http://thecodysimpsonspain.blogspot.com Desde Cody Simpson Spain traduciremos todos los blogs colgados por Cody en su página oficial al español, en exclusiva para ti! Gracias por visitarnos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário