VÍDEO: Cody habla sobre chicas y canta versión acústica de 'iYiYi'

Cody Simpson ya se está colocando en los agitados corazones de las 'chicas americanas'. Claro, podría ser confundido con otro cierta sensación adolescente de R&B pero este talentoso cantante de 13 años es de la tierra de Australia -- Queesland, Australia.

Cody se paró recientemente en la oficina de JSYK en la ciudad de Nueva York para conocer al equipo y cantar una versión acústica de su single, 'iYiYi'.

Durante su visita, Cody también tocó el nuevo vídeo musical para su single, que también cuenta con la colaboración del rapero Flo Rida. "Es muy surrealista", cuenta. Fue la primera vez que llegó a ver la versión final de su propio vídeo.


El estrellato al pop es un nuevo concepto para Cody, que fue descubierto en YouTube. JYSK le preguntó si estaba nervioso por dejar atrás su vida en Australia para irse a los Estados, pero Cody tuvo una actitud positiva sobre el traslado.

"No estaba nervioso pero estaba triste de dejar a todos mis amigos y familia," él contó a JSYK. "Pero no podía rechazar la oportunidad."

Es un momento emocionante para la estrella en ciernes, y Cody sigue empapando en la cultura de su nuevo país. "Todo el mundo está corriendo alrededor!" dijo, después de haber pasado un largo día en la Gran Manzana. "[Hay] mucha más gente aquí. Australia es más o menos relajado."

Él estará recibiendo incluso un largo curso de cultura Americana en los próximos meses, mientras está de gira y actuando en varios campamentos de verano. "No teníamos campamentos en Australia, así que puede ver como son y que se siente," dice.


Aparte de la gira de verano, Cody está pasando la mayor parte de su tiempo trabajando en su próximo album debut. Aunque la vida es un poco más agitada ahora, aún tiempo para parte favorita de la nueva fama: chicas. "Estoy ocupado pero...siempre tengo suficiente tiempo para mirar." Compruébalo tu mismo en el vídeo de abajo.








Nenhum comentário:

Postar um comentário