Cody responde a preguntas de fans



Cody visitó la redacción de J-14, donde tuvo una sesión de fotos y respondió a algunas preguntas enviadas por lectores de J-14, como si le gustaría hacer un dueto con Justin Bieber, sobre que trata realmente "iYiYi" y sobre lo que busca en una chica!:



Traducción:
Pregunta: ¿Harías un dueto con Justin Bieber?
Respuesta: Puede ser, supongo. Sería cool.

Pregunta: ¿Qué has estado haciendo para divertirte?
Respuesta: He ido a Disneyland con algunos amigos y familia. Quiero ir a Six Flags.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia más grande entre las chicas australianas y las americanas?
Respuesta: Realmente no sé las diferencias... pero, de donde son.

Pregunta: ¿Cuándo vendrás a...?
Respuesta: Espero que cuando lance mi album haga algunos conciertos

Pregunta: ¿Cuáles y porqué son tus asignaturas favoritas y menos favoritas del colegio?
Respuesta: Mi preferida es inglés porque escribo mis canciones y la que menos me gusta es matemáticas porque no sé...

Pregunta: Si pudieras trabajar con alguno otro artista, ¿a quién escogerías?
Respuesta: Escogería a Justin Timberlake porque sería genial trabajar con la persona a la que te pareces!

Pregunta: ¿Sobre que trata iYiYi?
Respuesta: No trata sobre nadie, es una canción divertida. No la escribí para nadie.

Pregunta: ¿Qué tipo de música escuchas?
Respuesta: Me encanta escuchar a Justin Timberlake, Michael Jackson... porque los he escuchado por la radio.

Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita?
Respuesta: Mi película favorita es ¿?

Pregunta: ¿Qué es lo que buscas en una chica?
Respuesta: Busco una chica confidente, que tenga unos ojos y sonrisa bonita, que sea divertida...

Gracias J-14! Ya puedes comprar mi single en iTunes y sígueme en Twitter -> @TheCodySimpson

Nenhum comentário:

Postar um comentário