Biografía de Cody Simpson

Cody Robert Simpson, nacido el 11 de Enero, 1997(13 años) es un cantante de Pop/R&B Australiano, que actualmente fue asignado en los Estados Unidos en la discografica Atlantic Records.


Los Primeros Años
Simpson nacio en Gold Coast- Queensland; sus padres son Brad y Angie Simpson y tiene 2 hermanos menores. Cody comenzo a grabar sus primeros covers en su casa y fueron publicados en YouTube, Simpson publico canciones de Justin Timberlake y otra muy popular como: "I'm Yours" de Jason Mraz. Tambien publico sus propias canciones como; "One" y "Perfect" por las cuales fue descubierto por Shawn Campbell el productor nominado al Grammy; Campbell tambien a trabajado con importantes musicos como Jay-Z.


Carrera Musical
Simpson tuvo que transladarse a Los Angeles para grabar sus primeras canciones con su discografica Atlantic Records y su productor Campbell. Cody ya lanzo el 15 de Mayo su sencillo debut "iYiYi" con la aparicion del rapero Flo Rida, la cancion se lanzo en formato de descarga digital el 31 de Mayo y debuto el 14 de Junio debuto en el puesto #25 del Australian ARIA Singles Chart "Sumertime" ha sido confirmado como segundo sencillo del proximo album debut a lanzarse este año.

Nenhum comentário:

Postar um comentário